Imagine a remodeled church that meets the needs of our entire parish family. A church that comfortably seats everyone for masses, confirmations, communions, special services and events.
Ever since parishioners gathered for the first liturgy in 1880 at a small block house on the Mohr Ranch, St. Mary's Parish has been an evolving, vibrant center of liturgical celebrations and spiritual, educational and pastoral ministries. Now, 140 years later, we are grateful to God for our parish leaders, parishioners and friends who provided St. Mary's Parish with the facilities we utilize today."Celebrating Our Growth...Building Our Future" is a campaign to raise $1,000,000.
Imagínate una nueva iglesia que satisfaga las necesidades de toda nuestra familia parroquial. Una iglesia que sienta cómodamente a todos para misas, confirmaciones, comuniones, servicios especiales y eventos.
Desde que los feligreses se reunieron para la primera liturgia en 1880 en una pequeña casa de bloques en el Rancho Mohr, la Parroquia de Santa María ha sido un centro dinámico y en evolución de celebraciones litúrgicas y ministerios espirituales, educativos y pastorales. Ahora, 140 años después, estamos agradecidos con Dios por nuestros líderes parroquiales, feligreses y amigos que proporcionaron a la Parroquia de Santa María las instalaciones que utilizamos hoy.
Nuestra iglesia actual fue construida en 1952 cuando St. Mary's tenía menos de 250 familias. En los últimos 69 años, nuestra parroquia se triplicó en tamaño. Dos tercios de las Misas semanales tienen exceso de capacidad y los feligreses deben pararse o ir al sótano para ver la Misa en la televisión. Todas las Misas de Pascua y Navidad están por encima de su capacidad.
Nuestra familia de la parroquia continúa recibiendo nuevas familias y desarrollando nuevos y emocionantes ministerios y servicios educativos muy necesarios. La Parroquia de Santa María está alcanzando y tocando la vida de las personas de manera significativa, y ahora es nuestro turno de desarrollar las instalaciones necesarias para cumplir con nuestra visión y metas parroquiales.
La iglesia existente permanecerá intacta y se convertirá en nuestro nuevo centro social parroquial. La herencia de nuestro campo de St. Mary continuará para las generaciones futuras.
Considere donar a nuestro proyecto de construcción utilizando el botón de PayPal o usando los sobres en las bancas para el nuevo fondo de la iglesia. Además, si está trabajando en su plan de testamento y sucesión, tenga en cuenta este importante aspecto de nuestra Parroquia.
Actualmente, el fondo se acerca a los $ 890,000, pero tenemos mucho más para generar. Por favor, de lo que pueda para que sigua el crecimiento del fondo.
"Celebrando nuestro crecimiento... construyendo nuestro futuro" es una campaña para recaudar $ 1,000,000.